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Hoja de reclamación

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Proceso de presentación de Hoja de reclamación

Si no está satisfecho con la respuesta a su solicitud, puede presentar una Hoja de Reclamación disponible en nuestras agencias, conforme a las “Normas para el fortalecimiento de la transparencia, la cultura financiera y atención al usuario financiero en las instituciones supervisadas” emitidas por la CNBS.

  • Acuda a nuestras oficinas y solicite al Oficial de Atención al Cliente, la Hoja de Reclamación, la cual consta de un original y dos copias o de forma digital a través de la Página Web dentro de la opcion Reclamo Usuario Financiero
  • Nos quedaremos con el original para realizar el análisis interno pertinente y llevar control de los plazos y expedientes. Se entregará al usuario financiero las dos copias con su acuse de recibido, si el reclamo se ingresa por la página web le estará llegando via correo electrónico notificación de formalización.
  • En diez (10) días hábiles como máximo, contamos a parte de la fecha de recepción del reclamo, daremos respuesta por escrito al usuario financiero. En caso de requerir un mayor plazo informaremos por escrito las razones que ameritan la extensión del plazo.

RECLAMOS

Reclamos resueltos

En esta tabla se visualizan la cantidad el porcentaje de reclamos resueltos a favor del Usuario Financiero y a favor de la Institución Supervisada

Reclamos
Mayo 2025
  • Cantidad de reclamos
  • A favor del Usuario Financiero :
  • A favor de la Institución Supervisada:
  • 75
  • 25%
  • 75%

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