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Por hasta los 70 años.
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Renovación automática
Beneficiarios
Puedes asignar como beneficiarios a tus familiares
Muerte por cualquier causa (un solo pago del 100% de la suma asegurada)
Incapacidad total y permanente (pagado en 12 rentas)
Auxilio de enfermedades graves terminales (anticipo del 50% de la suma asegurada)
Provisión alimenticia (10% adicional de la suma asegurada)
Asistencia funeraria (servicio funerario /repatriación de restos)
Condiciones de salud preexistentes.
Suicidio o tentativa de suicidio durante el primer año.
Cometer un delito o acciones que infrinjan las leyes
Participación en competencias de alto riesgo
Fenómenos de la naturaleza de carácter catastrófico
SIDA y sus implicaciones
Los beneficiarios deberán presentar a la aseguradora los siguientes documentos:
Formulario de Reclamación de Seguro de Vida.
Acta de defunción original.
Copia de identidad del asegurado y/o carnet de residente.
Partida de nacimiento original de los beneficiarios menores de edad o copia de tarjeta de identidad de los mayores de edad.
Para los beneficiarios menores de edad, copia de identidad del padre/madre o tutor.
Informe de las autoridades competentes.
El titular de la póliza deberá presentar a la aseguradora los siguientes documentos:
Formulario de reclamación por Incapacidad total y permanente.
Certificación de incapacidad total y permanente extendida por el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) o por el médico designado por Ficohsa Seguros, este último en caso de que no estés afiliado al IHSS.
Copia de la tarjeta de identidad.
El titular de la póliza deberá presentar a la aseguradora los siguientes documentos:
Informe emitido por el médico tratante en el cual se debe indicar el diagnóstico definitivo, fecha en que iniciaron los primeros síntomas y antecedentes médicos.
Se deben presentar los estudios de laboratorio, estudios radiológicos, exámenes especiales y cualquier otro que sustente el diagnóstico indicado en el informe médico.
Con el Seguro de Vida Ficohsa, tus beneficiarios cuentan con un pago adicional del 10% de la suma asegurada de tu cobertura como apoyo de Provisión Alimenticia en caso de fallecimiento del asegurado.
Para que tus beneficiarios puedan hacer uso de este beneficio deberán:
Presentar Formulario de Reclamación de Seguro de Vida.
Acta de defunción original.
Copia de identidad del asegurado y/o carnet de residente.
Partida de nacimiento original de los beneficiarios menores edad o copia de tarjeta de identidad mayores de edad.
Para los beneficiarios menores de edad, copia de identidad del padre/madre o tutor.
Informe de las autoridades competentes.
El caso de requerir el servicio de Asistencia Funeraria deberás comunicarte a los teléfonos Tegucigalpa: 2280-2886 y San Pedro Sula: 2580-2886, opción 5 las 24 horas los 365 días del año